Es Noticia
La Federación de Peñas organiza el viaje a San Sebastián

La Federación de Peñas organiza el viaje a San Sebastián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Dépor visita este domingo (12.00 horas) el estadio de Anoeta para jugar contra la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. La Federación de Peñas del Deportivo ha puesto ya en marcha la organización de un viaje a San Sebastián para ver el encuentro. Los aficionados herculinos que deseen asistir, tienen para apuntarse hasta el miércoles a las 21.00 horas.

Un amplio grupo de seguidores del Dépor son habituales en los diferentes desplazamientos del equipo, ya sea en una punta u otra del país. El último ejemplo estuvo hace dos semanas en Sevilla, cuando había más de 600 deportivistas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ahora, se prepara un nuevo desembarco de blanquiazules en Donosti.
Para los que sean miembros de una peña el viaje más la entrada para el encuentro les costaría 60 euros, para los socios 65 y para el resto 70. La expedición va a salir el sábado 22 a las 8.30 horas de Riazor y va a regresar a A Coruña el domingo después del encuentro. En la imagen que acompaña a esta noticia están todos los datos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando