Es Noticia
Vídeo: ¡Así fue la vuelta de Mauro Silva a Riazor!

Vídeo: ¡Así fue la vuelta de Mauro Silva a Riazor!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Mauro Silva, exfutbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Mauro Silva, exfutbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Los compañeros de GOL han compartido un emotivo vídeo del homenaje a Mauro Silva, exjugador del Deportivo (pincha aquí para verlo). El mediocentro brasileño pisó este sábado por primera vez el césped de Riazor desde que se retiró en 2005 y recibió el cariño de la afición en el descanso del encuentro ante el Málaga, en el que los seguidores blanquiazules sacaron la pancarta: 'Gracias por hacernos eternos'.

Casi doce años después, Mauro Silva, que llevaba un decenio sin visitar A Coruña, escuchó en el círculo central, ese en el que deslumbró como jugador, el cántico que Riazor entonaba cuando vestía la elástica blanquiazul, la única que lució en Europa.
A Coruña fue su casa durante 13 años, desde 1992 hasta mediados de la década pasada, y él se siente "deportivista y coruñés", tal y como afirmó esta semana en la clausura del campus que lleva su nombre desde hace 18 años en la ciudad gallega.
Mauro, que vio el partido desde el palco de autoridades, salió del vestuario en el descanso, caminó hasta el medio del campo sin ser acompañado por nadie del club coruñés y desde allí saludó a todos los aficionados y vio la pancarta de los Riazor Blues: 'Gracias por hacernos eternos', escrito en gallego.
El exjugador del Deportivo estuvo un par de minutos en el césped de Riazor, hasta que el delegado del equipo, Barros Botana, que ya estaba en el equipo cuando él fue incorporado, le fue a buscar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando