Dépor | Fede Cartabia Quiere que Lux Renueve con el Deportivo Coruña

Fede Cartabia desea la renovación de Lux

Reportar vídeo

1       

Fede Cartabia ha recuperado la alegría que da hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol. Tras estar al principio de temporada casi desaparecido en el Valencia, el Deportivo logró hacerse con sus servicios y lo cedió al SC Braga. En el equipo portugués, el argentino está teniendo mucho protagonismo y está realizando grandes actuaciones. Este martes, ha contado cómo le va en Portugal y ha pedido la continuidad de Germán Lux en el Dépor.

"¿Qué fichaje recomendaría? Ninguno. No entro en eso. Con que el presidente renueve a Lux me conformo (se ríe)", ha comentado Fede Cartabia en una entrevista en La Voz de Galicia, donde también ha insistido que espera que se haga posible: "Espero que lo haga. Es un gran portero y este año, a pesar de que fue suplente algunos partidos, le está dando muchos puntos". 
El extremo argentino se ha mostrado agradecido a su compañero y amigo 'Poroto' Lux por lo que insistió para que pudiera regresar al Dépor : "Lo sé. Lo sé. Es un gran amigo. Mi gran apoyo, junto a Jonás, el año que estuve ahí. Sé que tenía muchas ganas de que volviera y que habló con la gente del club". 
Cartabia ha comentado que sigue de cerca la temporada que está realizando el conjunto blanquiazul: "Trato de mirarlo siempre que puedo, que es casi siempre. Y es cierto, no va tan bien. En Braga disfruto jugando y con el Dépor sufro como si estuviera ahí. Tuvo partidos muy buenos y ahora no tanto, pero la victoria contra el Málaga fue importante. Confío en mis compañeros y sé que lo van a sacar adelante. Aunque uno esté a distancia, lo vive como si estuviera ahí".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 09:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *