Deportivo | Ampliación de capital

El Deportivo solicita "la participación" de su masa social en la ampliación

Sala de juntas.

El Deportivo ha solicitado "la participación" de su masa social en la ampliación de capital que inició en enero para alcanzar antes del día 31 el millón y medio al que se comprometió con la Agencia Tributaria en marzo del año pasado.

 
El club coruñés ha publicado un comunicado en el que recuerda a sus accionistas y abonados, los únicos que pueden suscribir acciones en la fase actual de la ampliación, la tercera desde que comenzó el proceso, que "afronta hasta el día 31 de diciembre uno de los grandes retos económicos de los próximos años con el desafío de alcanzar 1,5 millones".
"Por ello, el Real Club Deportivo solicita el apoyo, como siempre lo han mostrado y en la medida de las posibilidades de cada uno, a todos sus socios y accionistas para suscribir acciones y poder llegar a ese reto a lo largo de esta semana", indica el Deportivo.
El presidente del conjunto coruñés, Tino Fernández, señaló la semana pasada que el club se encontraba a algo más de cien mil euros de alcanzar la cifra a la que se había comprometido con Hacienda.
No llegar al millón y medio de euros "podría ser" causa de resolución del acuerdo singular que firmaron la Agencia Tributaria y el Deportivo en marzo de 2014, tal y como explicó Tino Fernández, el pasado 12 de junio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de diciembre de 2015. 19:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *