Dépor | Pedro Mosquera y Fernando Navarro, dos novedades en Abegondo | Deportivo

Dos novedades en Abegondo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión marcada por dos novedades: la presencia del lesionado Fernando Navarro con el grupo y la ausencia de Pedro Mosquera, mediocentro herculino, que trabajó con Fran Molano, readaptador del club, a menor intensidad en el campo 2. Este ha sido el primer entrenamiento de una semana que desembocará en la disputa de la Jornada 33 en Anoeta el próximo domingo 23 a las 12:00h.

Fernando Navarro ultima su recuperación de una lesión grado 1-2 en el sóleo de su pierna derecha. Hace apenas dos semanas, Pepe Mel comentó ante los medios de comunicación que no había recibido "ninguna indicación por parte de la directiva porque trabaja con libertad, como es normal" y también reflejó que "jugará" cuando el cuerpo técnico "lo considere oportuno", sin que la renovación automática –se encuentra a un encuentro de prolongar su contrato– vaya a condicionar sus planes.
Pedro Mosquera, al margen, saltó al césped a las 11:22h y trabajó a menor ritmo, realizando ejercicios con balón en el campo 2.
Además, Sidnei Rechel se ejercitó en el gimnasio por precaución.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *