Dépor | Joselu pidió Disculpas al vestuario por su comportamiento | Deportivo

Las disculpas de Joselu

Reportar vídeo

1       

Álex Bergantiños reconoció a los medios de comunicación presentes en 'El Mundo del Fútbol' que el comportamiento de Joselu Mato durante el Deportivo-Málaga se ha tratado en el vestuario y que el punta de Silleda "ha pedido disculpas" a sus compañeros.

"Hemos hablado en el vestuario y él se ha disculpado también. Son cosas de dentro del vestuario pero confirmo que se ha hablado acerca de eso y hemos tratado el tema. Intentaremos corregir ese tipo de actitudes y él mismo ha pedido disculpas y ha dicho que se equivocó en el momento. Son cosas que han pasado millones de veces en los equipos del fútbol pero que siempre son desagradables y hay que corregirlo", comentó Bergantiños.
Joselu Mato se convirtió en uno de los protagonistas de la tarde en Riazor, en la victoria del Deportivo por 2-0 ante el Málaga de Míchel. El delantero marcó el primer gol del encuentro al convertir con su cabeza un gran centro de Luisinho con la pierna derecha, este ha sido a la postre el cuarto gol del punta propiedad del Stoke City (tres en Liga y uno en Copa) en lo que llevamos de temporada 2016-17.
Su actitud tanto a la hora de celebrar su diana como al ser sustituido por Florin Andone en el minuto 59 han dado que hablar en los últimos días. Tras batir a Kameni, Joselu se llevó las manos a sus orejas, en aparente signo de desaprobación hacia los tímidos silbidos emitidos por parte de la afición coruñesa en la recta final del primer tiempo, cuando el atacante desaprovechó un par de contragolpes tomando malas decisiones.
Y al dejar su plaza a Florin Andone, Joselu intercambió palabras con Pepe Mel, visiblemente insatisfecho por la decisión tomada por su entrenador, que ya en el descanso le había indicado al delantero rumano que aumentase la intensidad de sus ejercicios para saltar al césped. No se quedó ahí el canterano madridista, que lanzó su sudadera al suelo cuando uno de los miembros del staff blanquiazul se le acercó para entregársela.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 21:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *