Precedentes del Real Sociedad vs Dépor | Noticias

Los precedentes en Anoeta dejan lugar para la esperanza

Reportar vídeo


Tanto la Real Sociedad como el Deportivo de La Coruña están obligados a ganar en Anoeta el próximo sábado para lograr sus respectivos objetivos, pero sólo puede quedar uno. Y los precedentes juegan a favor del conjunto gallego, que lleva sin perder en el estadio donostiarra desde el año 2010. Los hombres de Eusebio quieren seguir en la lucha por Europa y no quedarse descolgado del Athletic, mientras que el equipo de Mel se aferra a una victoria en San Sebastián para conseguir la permanencia en Primera.

Los números para clasificarse para Europa van a exigir a los donostiarras hacerse fuertes en su estadio porque tienen dos salidas complicadas, a Valencia y Vigo, de manera que la recepción del conjunto gallego está marcada en el entorno de la Real como uno de esos partidos que quedan para hacerse con los tres puntos.
Lo mismo sucede con el Dépor, que tras visitar Anoeta recibirá al Real Madrid en casa, por lo que vencer al equipo de San Sebastián se antoja más sencillo que hacerlo con el líder de LaLiga. 
En los últimos años los gallegos han sido muy competitivos en Anoeta, donde empataron la pasada temporada 1-1, también hace dos años (2-2) y en la campaña 2012-13 (1-1,) por lo que el último triunfo local data de 2010, cuando la Real goleó 3-0 al equipo coruñés.
El cuadro guipuzcoano, además, ha mostrado debilidad en su estadio, salvo en la última visita en la que ganó al Sporting, y anteriormente había tropezado con el Leganés (1-1), Athletic (0-2), Éibar (2-2) y Villarreal (0-1), por lo que Anoeta es todo menos un fortín en estos momentos para los de Eusebio.

Un contenido de:
M. Naranjo / EFE

Martes, 18 de abril de 2017. 14:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *