Dépor | Fayçal Fajr vuelve a no contar

Fayçal Fajr 2.0

Reportar vídeo

1       

La temporada para Fayçal Fajr tiene forma de circunferencia tras el paso de dos técnicos por el banquillo del Deportivo. De jugador marcado en la libreta azul de Gaizka Garitano como importante, vio como una expulsión en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid le alejó de los planes del técnico vasco hasta su destitución con la goleada en Butarque.

La llegada de Pepe Mel cambió radicalmente la situación del franco-marroquí. Volvió al equipo y a contar con minutos y participación. Pero de nuevo, el paso de los minutos lo ha enviado al banquillo o a la grada, alejándolo de los onces iniciales y haciéndole vivir un déjà vu de sus meses anteriores.
Su última participación fue en la derrota por 3-0 ante el Valencia. Fue relevado en el descanso. Semanas antes, el técnico madrileño llegó a afirmar que lo mandaría a Marruecos si el equipo llega a perder ante el Barça, de forma jocosa.
Con poco más de mil minutos hasta el momento, Fajr acumula un total de 21 partidos entre liga y copa. De ellos, fue titular en 14 (uno en Copa del Rey), actuando desde en banquillo en los 7 restantes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de abril de 2017. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *