Regreso de Lucas Pérez al Dépor | Mercado de Fichajes

El Dépor y Lucas, dispuestos a hablar sobre su futuro

Reportar vídeo


El camino de Lucas Pérez podría volver a cruzarse con el del Deportivo de La Coruña en un futuro no muy lejano. El delantero coruñés, que se marchó traspasado al Arsenal en los últimos días del último mercado veraniego de fichajes, está contando con pocas oportunidades en el equipo dirigido por Arsene Wenger, por lo que no descartaría volver a la que fue su casa durante el próximo mercado.

Según La Voz de Galicia, tanto el propio futbolista como el club habrían acordado volver a hablar sobre su futuro en el próximo mes de junio, una vez concluya la temporada. El gran aliciente de Lucas para salir del Arsenal sería el Mundial de Rusia, que se disputará en 2018 y al que el delantero se ve con posibilidades de asistir.
Para ello necesitaría gozar de más oportunidades de las que ha tenido esta temporada, donde sólo ha sido titular en tres ocasiones y apenas ha superado los 400 minutos con la elástica 'gunner'. A Lucas le ha bastado para marcar cuatro goles, tres de ellos en la Champions ante el Basilea.
En cualquier caso, el Dépor abre la puerta al posible regreso de Lucas Pérez para la próxima campaña, que sería en calidad de cedido. El club estaría encantado de su vuelta para volver a dar un salto de calidad en la zona ofensiva del equipo, mientras que el delantero gozaría de oportunidades para demostrar su valía con la ilusión de estar en Rusia el próximo verano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *