Dépor | Dos novedades en el entrenamiento del Deportivo | Comunio

Sidnei, al margen en el Deportivo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se ejercitó en Abegondo en la segunda sesión de trabajo de la semana en una mañana marcada por la presencia de Fernando Navarro con el grueso del grupo por segundo día consecutivo. El lateral izquierdo catalán avanza a buen ritmo de la lesión muscular de grado 1-2 que le fue diagnosticada en el sóleo derecho el pasado 5 de abril, de la cual continúa recortando plazos.

En cualquier caso y a pesar de su evolución, Fernando Navarro todavía no cuenta con el alta médica de los galenos blanquiazules
Quien también participó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva coruñesa es Pedro Mosquera, pues el mediocentro coruñés se incorporó a la dinámica grupal tras estar ayer martes al margen.
Sidnei permaneció trabajando a menor ritmo un día más, realizando entrenamiento preventivo.
Gaël Kakuta no saltó al césped, convirtiéndose en la ausencia más significativa de la mañana (molestias en el abductor).
Durante la sesión, en la que participaron los fabrilistas Óscar Pinchi y Nacho Monsalve, Ola John y Colak recibieron pequeños golpes sin mayor trascendencia.
Pepe Mel planteó diferentes ejercicios con balón incidiendo en el trabajo de ataque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de abril de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *