Es Noticia
Los frenazos de Kakuta

Los frenazos de Kakuta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gaël Kakuta se quedó en el vestuario de la ciudad deportiva blanquiazul esta misma mañana de miércoles al sufrir molestias en los aductores. El futbolista franco-congoleño no termina de encontrar la continuidad física necesaria para explotar todas sus condiciones físicas, las que entusiasmaron a la parroquia coruñesa en el choque disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el futbolista propiedad del Hebei Fortune chino anotó dos tantos.


Los galenos del Deportivo ya le habían detectado una bursitis en su cadera izquierda al comienzo de este mes, de la que se ha recuperado sin mayor problema, según la información compartidas por los Servicios Médicos blanquiazules.
El sustituto de Ryan Babel en A Coruña ha dejado luces y sombras desde que aterrizó en el mercado de invierno, principalmente porque su condición física no le ha permitido plasmar sobre el césped todo el fútbol que atesora. 
Kakuta a ElDesmarque A Coruña el pasado 16 de marzo
¿Cómo se encuentra físicamente? Ha sufrido varios lesiones durante el último año.
– Estoy mucho mejor. Al final de la temporada en China estuve parado dos meses por un problema de tobillo. Me lesioné en el último partido y después los futbolistas tuvimos dos meses de vacaciones que en realidad no lo fueron, porque me pasé siete semanas tratando de ponerme a punto. Así que solo pude desconectar siete días antes de comenzar la pretemporada. Durante todo ese tiempo estuve haciendo trabajo específico con mi entrenador personal, pero no es lo mismo que tener ritmo de competición en las piernas. Por lo tanto sí que hay un choque: llegas aquí sin haber jugado partidos cuando el resto de mis compañeros han trabajado juntos seis meses. Y no solo eso, llego aquí, juego, y tengo que parar por unas molestias. Pero bueno, me encuentro mucho mejor y estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta, por la izquierda, por la derecha o por donde se me pida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando