Es Noticia
Mosquera no se fía del hueco abierto con el descenso

Mosquera no se fía del hueco abierto con el descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pedro Mosquera no se fía de los rivales en la pelea por continuar un año más en la Primera División del fútbol español. Veterano como Álex Bergantiños, el mediocentro coruñés expone sin rubor que el Deportivo maneja una buena ventaja respecto a Sporting de Gijón, Granada y Osasuna pero que los tres están en disposición de acortarla porque "sabemos que los equipos de abajo sacan muchos puntos al final".

"Los que tenemos experiencia sabemos que los equipos de abajo sacan muchos puntos al final y puede que la distancia se vaya recortando", comentó el futbolista coruñés, que jugó con molestias frente al Málaga. 
Su mensaje es similar al que en el día de ayer mandó Bergantiños, insatisfecho con el rendimiento de la plantilla a lo largo del curso por el potencia de la misma. Mosquera ha insistido en que el Deportivo se debe exigir a sí mismo lo máximo y eso implica que "tenemos que mirar de terminar la temporada de la mejor manera posible".
Con la victoria cosechada ante el conjunto malacitano el pasado fin de semana (2-0), Mosquera manifestó que "hemos logrado abrir hueco y el objetivo tiene que ser no sólo la permanencia, sino mantener esa ventaja e incluso aumentarla".
Al respecto de su estado físico, Pedro indicó que "si paro, me perdería toda la temporada. Yo quiero jugar y no descarto hacerlo infiltrado los partidos que quedan. Lo que sea mejor para el Deportivo es lo que haremos". 

Estoy un poco triste porque llega el final de la temporada y quiero estar al 100%, pero la lesión no te deja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando