Es Noticia
Mel, la suplencia de Çolak y las planificaciones

Mel, la suplencia de Çolak y las planificaciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del DeportivoPepe Mel, compareció en los micrófonos de Radio Marca Coruña para analizar lo que resta de temporada y responder a las preguntas de los radioyentes. El triunfo de la pasada jornada ante el Málaga ha traído consigo la tranquilidad casi total al seno deportivista, que afronta las seis jornadas restantes con mucho trabajo adelantado. "Quiero que mi equipo compita hasta en los seis partidos que quedan, no es lo mismo salvarte con una sonrisa que pasando apuros", dijo el madrileño.

Poco más de un mes ha transcurrido desde que Pepe Mel llegase al banquillo deportivista y la tranquilidad parece ser la tónica que guía al vestuario en estos momentos. Sobre todo tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Málaga, que lo aleja a nueve puntos del descenso cuando solo restan seis jornadas para el final de la competición. Pese al colchón, Mel no se fía y no va a permitir que su equipo se relaje. "Quiero competir en los seis partidos que quedan. A los rivales no se les puede dar ventaja en nada, hay que competir y tener oficio, por eso yo se lo exijo a ellos, porque es parte de su papel", añadió.
La falta de concentración en algunos partidos o momentos puntuales también fue tema de debate. "Si competimos bien ante Barcelona y Atlético de Madrid, si conseguimos un triunfo tan valioso como el que cosechamos en El Molinón, no entiendo que luego por esa pequeña desconexión somos tan generosos de desperdiciar minutos de juego ante los rivales, intentaremos que no ocurra más", expresó el entrenador.
La falta de minutos de Emre Çolak fue otro de los temas sobre la mesa, venido a menos con el paso de las jornadas. "En los primeros partidos míos como entrenador del Dépor Çolak si jugaba de titular, pero con el paso de los partidos vas buscando el equilibrio entre defender y atacar bien. Ha jugado y participado igual que los demás, aquí lo que importa es que al final el Dépor se salve".
"Los equipos nunca se deben hacer al gusto del entrenador, porque somos volátiles, luego nos vamos y el equipo está hecho a medida del entrenador anterior"
Pese a que aún restan seis jornadas para el final de la competición, fue inevitable eludir la planificación de la plantilla para la próxima temporada y la opinión de Mel al respecto: "Los equipos nunca se deben hacer al gusto del entrenador, porque somos volátiles, luego nos vamos y el equipo está hecho a medida del entrenador anterior. Pero por el contrario tampoco se debe hacer a espaldas del técnico, ya que él es el que pone y quita a los futbolistas", explicó.
Durante la entrevista, también quedó cerrada la polémica sobre la celebración de Joselu tras su gol el pasado domingo. Mel asegura que "hay que pensar que los futbolistas son gente joven, con impulso, y tienes que saber manejarlos, no hay ningún futbolista que no quiera jugar todos los partidos y todos los minutos.
Por último, el entrenador del cuadro gallego también tuvo tiempo para analizar a su próximo rival, la Real Sociedad, uno de los equipos "que más en forma está actualmente. Juegan muy bien y tienen el mejor centro del campo del panorama español exceptuando Madrid y Barcelona. intentaremos ponerles las cosas muy complicadas y buscarles las cosquillas, ya que también tienen sus debilidades", concluyó Mel.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando