Pepe Mel sobre el regreso de Lucas Pérez | Dépor Noticias

La opinión de Mel sobre el regreso de Lucas Pérez

Mel, durante un encuentro con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

El deportivismo empieza a visualizar el posible regreso de Lucas Pérez a la disciplina blanquiazul. El delantero, que no goza de los minutos deseados en el Arsenal inglés, estaría dispuesto a volver al Deportivo y Pepe Mel, técnico herculino, lo vería con muy buenos ojos. Aunque el entrenador no ha querido entrar en detalles, puesto que prefiere no pensar en el futuro y centrarse en la difícil tarea que aún le queda por delante: la de lograr que el Dépor se quede en Primera.

 
El técnico deportivista recordó en una entrevista con Radio Marca Coruña que conoce a Lucas de su etapa en el Rayo Vallecano, en el que coincidieron. "Le conocía antes que la gente del Dépor, le subí del Rayo B al Rayo A y ha demostrado ser un jugador importante a nivel nacional y europeo. En las decisiones que tome, apoyarle y desearle lo mejor y si entre esas decisiones puede estar la de volver algún día al Dépor sería una noticia estupenda", comentó.
Mel explicó que espera "empezar a preparar el futuro muy, muy pronto con quien corresponda" y se ofreció a ayudar al director deportivo, Richard Barral, en la confección de la plantilla, aunque eso sí, advirtió de que ahora mismo está centrado en sellar la permanencia con el Deportivo. "A mí me da un poco de yuyu pensar en el año que viene sin terminar este. Es un lujo que no nos podemos permitir", precisó. No obstante, matizó que "los equipos nunca se deben hacer al gusto del entrenador porque los técnicos son volátiles", pero "tampoco se puede hacer a espaldas del entrenador, porque es el que al final pone a los futbolistas".
"Yo creo en el trabajo en equipo. Durante la temporada Richard Barral está para ayudarme a mí; cuando termina la temporada y se abre el mercado, todos tenemos que ayudarle a él. Cuando termine el partido de Las Palmas, Pepe Mel está a disposición de Richard Barral para ayudar en todo lo que sea posible", dijo el técnico deportivista.
 

Un contenido de:
EFE / M.N.

Miércoles, 19 de abril de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *