Deportivo | Borges, sobre Bergantiños y Mosquera

Los halagos de Borges a Mosquera y Bergantiños

Reportar vídeo

1       

El centrocampista costarricense del Deportivo Celso Borges ha analizado la actualidad de la entidad blanquiazul este jueves en sala de prensa después de entrenamiento a puerta cerrada en Riazor. El futbolista tico ha alabado el buen hacer de sus dos compañeros en la medular como son Álex Bergantiños y Pedro Mosquera, del que espera que regrese pronto. El alcance exacto de la lesión coruñés se conocerá durante la jornada.

Borges ha hablado sobre Mosquera y ha dicho que "esté al cien por cien o no siempre es muy entregado a la causa, está muy pendiente de que el equipo esté bien, de que todo circule bien entre nosotros". Además ha destacado su papel en el vestuario, pues "es uno de los capitanes y el ejemplo de cómo se tienen que ir dando las cosas y tiene todo nuestro apoyo".
Espera su vuelta lo más pronto posible, ya que "Pedro es una persona que refleja una madurez importante en su vida personal y profesional, sabe muy bien cómo se siente, es un compañero, duele ver que tenga algún tipo de molestia y que no se sienta bien, hay que apoyarlo y ojalá pueda estar pronto porque nos ayuda muchísimo".
En este mismo sentido, Borges también ha destacado que "entre los cuatro hay muy buen sentido de unión, entrenamos muy bien y nos damos mucho apoyo" y ha añadido que Bergantiños "es un jugador que es un ejemplo para todos de cómo entrena, cómo se comporta en el vestuario, cuando la oportunidad ha caído lo ha hecho bien".

Un contenido de:
Óscar Martínez / Noelia Mejías

Jueves, 20 de abril de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *