Es Noticia
El once titular para Anoeta probado a puerta cerrada

El once titular para Anoeta probado a puerta cerrada

DMQ
Foto autor
C.R / O.M

Reportar vídeo

Pepe Mel probó su teórico once titular del Deportivo para Anoeta en la sesión de entrenamiento celebrada durante la mañana del jueves en Riazor. El míster madrileño no podrá contar con la participación de Arribas, Gil y Guilherme, todos ellos sancionados al cumplir ciclo de cinco cartulinas amarillas, por lo que no habrá novedades significativas en la convocatoria herculina, más allá de la posible presencia del fabrilista Edu Expósito en detrimento del lesionado Pedro Mosquera.

Atendiendo a todo ello, el entrenador del Deportivo trabajó con Germán Lux bajo palos; una línea de cuatro hombres por delante compuesta de derecha a izquierda por Juanfran, Albentosa, Sidnei y Luisinho; Álex Bergantiños y Celso Borges en el doble pivote; Bruno Gama, Emre Çolak y Gaël Kakuta como mediapuntas; y Florin Andone como futbolista más adelantado.
La única variación realizada por el cuerpo técnico a lo largo de la sesión fue la inclusión de Ola John en el once en el lugar de Bruno Gama, que en el tramo final fue desprovisto del peto de titular.
En el once de suplentes, Tyton, Laure, Arribas, Guilherme, Navarro, Edu, Gil, Marlos, Fayçal, Ola John (después Bruno Gama) y Joselu compartieron equipo.
Once titular del Deportivo:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando