Dépor | A Pepe Mel se le da bien la Real Sociedad | Deportivo

A Pepe Mel se le da bien la Real Sociedad

Reportar vídeo

1       
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Pepe Mel, que este domingo visita Anoeta, tiene tomada la medida en los últimos años a la Real Sociedad y no pierde ante el conjunto vasco desde 2011. Mel se ha enfrentado a los realistas como preparador del Rayo Vallecano y también del Betis, con el que consiguió los mejores resultados, y ahora lo hará al mando de un Deportivo que en la ida castigó a los donostiarras por 5-1, la mayor goleada de la temporada para la Real.

Pepe Mel ganó con el Betis la pasada temporada (1-0), empató a tres goles en San Sebastián en su anterior etapa en el equipo bético (3-3) en la campaña 2013-2014 y tampoco perdió en los dos partidos que había jugado la precedente, saldados con un triunfo (2-0) y un empate (1-1).
La última victoria de los vascos ante un equipo entrenado por Mel fue en 2011, cuando la Real ganó 2-3 en el Benito Villamarín.
En total, de los nueve partidos que ha dirigido a equipos que se han enfrentado a la Real, el actual técnico deportivista sólo ha cosechado dos derrotas, una de ellas en Segunda División con el Rayo Vallecano.
El equipo guipuzcoano ha celebrado la primera de las sesiones a puerta cerrada con las que prepara el partido ante el conjunto gallego que Eusebio afronta sin bajas en su once titular.
Hacerse fuerte en Anoeta es el objetivo de un conjunto realista que, curiosamente, ha obtenido el mismo número de triunfos en casa que a domicilio, un dato singular y único en Primera División.

 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 20 de abril de 2017. 17:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *