El Dépor, invicto ante Eusebio Sacristán | Deportivo

El Dépor, invicto ante Eusebio Sacristán

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se mantiene invicto ante Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, al que se ha enfrentado en seis ocasiones y con el que se reencontrará el domingo en Anoeta. El actual preparador del conjunto vasco se ha medido al Deportivo con el Barcelona B en Segunda División y la Real Sociedad en Primera con un balance de cuatro derrotas y dos empates.

Eusebio también dirigió al Celta de Vigo, máximo rival regional de los coruñeses, pero no llegó a entrenar al conjunto vigués en el derbi gallego.
Con el Barcelona B, se enfrentó por primera vez al Deportivo en el Mini Estadi en la cuarta jornada de la temporada 2011-12, en la que los gallegos se pusieron 0-3 en 31 minutos y estuvieron a punto de perder la ventaja, perop acabaron imponiéndose por un tanto (2-3).
Esa misma temporada, el Barcelona B volvió a caer ante el Deportivo (2-1) en el estadio de Riazor, y dos cursos después, los coruñeses se impusieron en el campo del conjunto azulgrana (0-1) y empataron en Galicia (0-0).
Ya con la Real Sociedad, Eusebio empató la temporada pasada en Anoeta (1-1) y en LaLiga actual fue goleado (5-1) en su visita a Riazor.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 20 de abril de 2017. 17:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *