Es Noticia
El Dépor, invicto ante Eusebio Sacristán

El Dépor, invicto ante Eusebio Sacristán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Deportivo se mantiene invicto ante Eusebio Sacristán, técnico de la Real Sociedad, al que se ha enfrentado en seis ocasiones y con el que se reencontrará el domingo en Anoeta. El actual preparador del conjunto vasco se ha medido al Deportivo con el Barcelona B en Segunda División y la Real Sociedad en Primera con un balance de cuatro derrotas y dos empates.

Eusebio también dirigió al Celta de Vigo, máximo rival regional de los coruñeses, pero no llegó a entrenar al conjunto vigués en el derbi gallego.
Con el Barcelona B, se enfrentó por primera vez al Deportivo en el Mini Estadi en la cuarta jornada de la temporada 2011-12, en la que los gallegos se pusieron 0-3 en 31 minutos y estuvieron a punto de perder la ventaja, perop acabaron imponiéndose por un tanto (2-3).
Esa misma temporada, el Barcelona B volvió a caer ante el Deportivo (2-1) en el estadio de Riazor, y dos cursos después, los coruñeses se impusieron en el campo del conjunto azulgrana (0-1) y empataron en Galicia (0-0).
Ya con la Real Sociedad, Eusebio empató la temporada pasada en Anoeta (1-1) y en LaLiga Santander actual fue goleado (5-1) en su visita a Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando