Es Noticia
Pedro Mosquera se resiente de su lesión

Pedro Mosquera se resiente de su lesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pedro Mosquera, que jugó infiltrado el pasado sábado ante el Málaga en Riazor, fue sometido esta tarde a pruebas médicas para conocer el estado exacto de su lesión de grado 1 en el recto anterior de su cuádriceps derecho, toda vez que el gallego no ha podido todavía entrenar con normalidad y al 100%.

El club ha comunicado que, a la vista de las pruebas de imagen, se ha comprobado que la lesión de grado 1-2 que sufrió en el recto anterior derecho no ha obtenido una cicatrización satisfactoria.
Así pues, el futbolista coruñés iniciará desde este momento tratamiento de fisioterapia y reposo deportivo, hasta completar una satisfactoria cicatrización.
Una vez superada esta fase, pasará a una etapa de readaptación deportiva, a las órdenes del readaptador Fran Molano.
Pepe Mel no podrá contar ni con Mosquera, lesionado, ni con Guilherme, sancionado, para visitar a la Real Sociedad en San Sebastián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando