Dépor | La solución del Tino al problema de la deuda

El esperanzador horizonte económico que quiere abrir Tino Fernández

Reportar vídeo

1       

Además de la batalla en el terreno deportivo, la sentencia del Tribunal Supremo calificando de nuevo como privilegiados una serie de créditos del Dépor con la agencia tributaria obliga al consejo de administración a redoblar esfuerzos para tratar de asegurar la supervivencia del club en el sentido económico, sin mermar el potencial de una plantilla que debe crecer temporada a temporada para lograr una permenancia que cada temporada sabe a menos en Plaza de Pontevedra. 

Así, en ese sentido, Tino Fernández no quiso entrar en detalles sobre como está la negociación del Hacienda u otras entidades. "No hay novedades. Está la sentencia, definimos el problema y trabajamos en una solución. Tenemoqs una idea de como resolverlo, creo que va a salir bien, y espero que si todo sale en lo más optimista, en mayo o junio esperamos presentar una solución que dejará al Depor con más posiblidades de competir que estos años. Pasa por un acuerdo con muchas partes implicadas, un gran acuerdo y esperamos que se pueda anunciar. Estoy bastante ilusionado con que va a salir".
"Las relaciones con hacienda siempre han sido buenas. Ellos están en su papel y nosotros en la nuestra. No estamos cuestionando el hecho de pagar, sino llegar a un acuerdo para competir bien para poder devolver todo el dinero", zanjó sobre el asunto".

Caso Jimmy

Ante las novedades en el caso Jimmy, el presidente manifestó que "no he leido la sentencia. Estamos igual que estábamos. Ha salido una información que decía que en la última asamblea propuse la posiblidad de hacer un grupo de trabajo, no tanto para unificar sanciones, sino para tratar todo de la misma manera en todos los casos. Desarrollar la normativa que tiene que ver con la lucha contra la violencia y para que esas normas, que tienen que ser más claras, se apliquen a todos por igual".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de abril de 2017. 19:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *