Es Noticia
Mel: "No es un problema de actitud, lo es de concepto"

Mel: "No es un problema de actitud, lo es de concepto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: LaLiga).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: LaLiga).

Pepe Mel compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Anoeta tras la derrota por 1-0 del cuadro blanquiazul ante los hombres entrenados por Eusebio Sacristán, con gol de William José en las postrimerías del primer tiempo. El míster del Deportivo valoró el tropiezo de sus jugadores en San Sebastián y los partidos que le restan por delante en las últimas cinco jornadas.

 
"Hemos tenido muchísimos problemas con el balón en los pies, tenemos que trabajar el juego asociativo. Tener el balón y en un primer pase dársela al rival es algo que nos mata. Tendremos que insistir. Si tú el primer pase no se lo das al compañero, tienes muchos problemas. De todo eso el culpable soy yo. Tenemos que buscar argumentos para darles soluciones a los futbolistas dentro del campo", comentó Mel.
"Futbolistas como Kakuta o como Emre recibían siempre el balón de espaldas, en malas posiciones. La primera parte es un resumen del agobio de la Real Sociedad", insistió el técnico blanquiazul.
¿Problema de actitud o de fútbol?
"No es un problema de actitud, es un problema de concepto. Si tú no tienes un juego asociativo bueno para poner a tus futbolistas a saltar líneas, al final te quedas en el borde de tu área. Ese es el problema, a mi modo de verlo". 
"La salvación no está conseguida":
"Nosotros tenemos claro que en una Liga tan competitiva como esta no importan las ventajas ni las sensaciones. Con 15 puntos por disputar, el Deportivo no está salvado". 
El partido ante el Real Madrid, un encuentro "diferente".
"El del Real Madrid es un partido diferente, como lo fue el del Atlético de Madrid y del Barça. En ambos jugamos bastante mejor que contra la Real Sociedad, es curioso. No les tenemos miedo: todo lo que nos puede pasar son cosas buenas".

Me trajeron para buscar soluciones y para intentar que el Dépor esté en Primera el año que viene, y eso intento hacer todos los días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando