Es Noticia
Bergantiños: "Tenemos que seguir motivados porque no está nada hecho"

Bergantiños: "Tenemos que seguir motivados porque no está nada hecho"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Álex Bergantiños, en una acción del partido (Foto: EFE).
Álex Bergantiños, en una acción del partido (Foto: EFE).

El Deportivo ha realizado uno de los partidos más pobres de la presente temporada. Los blanquiazules se han mostrado nerviosos en defensa y apenas han logrado hilvanar jugadas de peligro para inquietar la victoria de la Real. Una derrota que Álex Bergantiños considera "merecida" y que vuelve a meter a los deportivistas en peligro como comentaba el gallego.

 
Álex Bergantiños considera que, pese a la ventaja, el Dépor no debe confiarse porque "no tenemos nada hecho". En este sentido, el mediocentro del Dépor destacaba en los micrófonos de beIN Sports que "nuestro objetivo era puntuar para lograr la salvación matemática. Estamos un punto más cerca del Sporting que empató ayer y que se nos acerca. Tenemos que seguir motivados porque no tenemos nada hecho".
Los donostiarras han superado en todo momento a los hombres de Mel. Respecto a la derrota en Anoeta, Bergantiños señalaba que "Sabíamos que era un partido difícil. La Real tiene mucha posesión y te crea peligro por varios frentes del ataque. Hacía mucha calor, el equipo cuando recuperaba le costaba salir. En la segunda parte hemos estado más cerca de marcar, pero la Real ha sido mejor".
Al Dépor no le queda otra que pensar en la decisiva cita ante el Real Madrid en Riazor. Un partido en el que Bergantiños cree que el Dépor responderá bien porque "mayor motivación que jugar contra el Madrid en casa es imposible, ya lo hicimos ante el Barça y queremos volver a hacerlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando