Dépor | Álex Bergantiños, tras el Real Sociedad vs Dépor | Jornada 33

Bergantiños: "Tenemos que seguir motivados porque no está nada hecho"

Álex Bergantiños, en una acción del partido (Foto: EFE).

El Deportivo ha realizado uno de los partidos más pobres de la presente temporada. Los blanquiazules se han mostrado nerviosos en defensa y apenas han logrado hilvanar jugadas de peligro para inquietar la victoria de la Real. Una derrota que Álex Bergantiños considera "merecida" y que vuelve a meter a los deportivistas en peligro como comentaba el gallego.

 
Álex Bergantiños considera que, pese a la ventaja, el Dépor no debe confiarse porque "no tenemos nada hecho". En este sentido, el mediocentro del Dépor destacaba en los micrófonos de beIN Sports que "nuestro objetivo era puntuar para lograr la salvación matemática. Estamos un punto más cerca del Sporting que empató ayer y que se nos acerca. Tenemos que seguir motivados porque no tenemos nada hecho".
Los donostiarras han superado en todo momento a los hombres de Mel. Respecto a la derrota en Anoeta, Bergantiños señalaba que "Sabíamos que era un partido difícil. La Real tiene mucha posesión y te crea peligro por varios frentes del ataque. Hacía mucha calor, el equipo cuando recuperaba le costaba salir. En la segunda parte hemos estado más cerca de marcar, pero la Real ha sido mejor".
Al Dépor no le queda otra que pensar en la decisiva cita ante el Real Madrid en Riazor. Un partido en el que Bergantiños cree que el Dépor responderá bien porque "mayor motivación que jugar contra el Madrid en casa es imposible, ya lo hicimos ante el Barça y queremos volver a hacerlo".

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 23 de abril de 2017. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *