Es Noticia

Juanfran pide perdón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de Anoeta y pidió perdón por su declaraciones en las que abría la puerta a salir del conjunto blanquiazul a final de la temporada. El lateral había comunicado en los micrófonos de Radio Coruña que "tenía muy claro que quería seguir en el Dépor sí o sí, pero la frustración me está llegando, soy muy sentimental y me siento frustrado de no haber podido ayudar al equipo a crecer".


"Pido disculpas si alguien se molestó", comentó Juanfran. "Lo único que deseo es lo mejor para el Deportivo y crecer aquí". 
"Estoy triste porque nunca tuve la intención de marcharme, de irme del club. La intención era la de decir que la plantilla también lo está pasando mal", añadió.
En el partido contra la Real Sociedad "hubo muchas imprecisiones", valoró. "Hay que levantarse, todos peleamos, todos corrimos y tenemos claro que hay que luchar".
"Debemos aprender de los errores para el año que viene, para crecer, y también para alcanzar antes el objetivo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando