Es Noticia
Eusebio detalla la clave del partido

Eusebio detalla la clave del partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ilustraba en su rostro la satisfacción por el triunfo de su equipo ante el Deportivo, una victoria que considera refuerza las opciones europeas de los donostiarras. "Si seguimos en esta línea estaremos haciendo méritos para conseguir el objetivo en el final de la temporada", señaló Eusebio, que se mostró especialmente satisfecho de la gestión de los últimos minutos en la victoria ante el Deportivo.

 
La clave, impedir las contras del Dépor:
El preparador vallisoletano, al referirse al choque ante los gallegos, calificó el de hoy de "partido trabajado" en el que la Real "impidió sus contras y pudo estar cerca de su portería, lo que permitió generar ocasiones de gol".
Eusebio sí lamentó que la Real no marcara más goles- "faltó algo de determinación en el remate", dijo- y reveló que la búsqueda de un segundo tanto que no llegó, ofreció al Deportivo "sumar más gente para el remate y obligarnos a defender más" en el tramo final.
El preparador realista no quiso, por otro lado, especular sobre el resultado de mañana en el Eibar- Athletic en el que los realistas se juegan seguir en plazas europeas, pidió "centrarnos en lo nuestro" porque todo "dependerá de lo que haga la Real si se mantienen las constantes de los últimos partidos".
Eusebio comentó también la posible lesión de Mikel Oyarzabal, que terminó el encuentro con un golpe en la pantorrilla, y emplazó a este lunes para "ver la importancia y evolución, aunque como es fuerte y duro no se puede descartar que esté en condiciones de jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando