El Dépor recuperará efectivos para recibir al Real Madrid | Comunio

El Dépor recupera a tres titulares para recibir al Real Madrid

Carles Gil, mediapunta del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo de Pepe Mel recuperará a tres hombres importantes para recibir al Real Madrid en Riazor en el duelo que medirá a coruñeses y madrileños en el municipal herculino el próximo miércoles a las 21:30h. Regresarán a los órdenes del míster tanto Alejandro Arribas como Carles Gil y Guilherme dos Santos, los tres sancionados contra la Real Sociedad al cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

 
La vuelta de Arribas al eje de la zaga se antoja prácticamente segura, atendiendo al rendimiento mostrado por el central y al tándem que forma con Sidnei, más seguro que cualquiera de las combinaciones que incluyen a Albentosa en esa parcela.
Por delante, Guilherme y Bergantiños se disputan una plaza en la alineación titular, si bien el brasileño, más descansado, cuenta con más papeletas que el coruñés. Habitual en los planes de Mel, el jugador propiedad del Udinese formaría en el doble pivote con Celso Borges. 
Carles Gil entrará o bien en banda o en la mediapunta, en el lugar de Emre Çolak o Fayçal Fajr, dependiendo del planteamiento táctico por el que se decante el cuerpo técnico deportivista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de abril de 2017. 16:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *