Es Noticia
El Deportivo vuelve al trabajo pensando en el Real Madrid

El Deportivo vuelve al trabajo pensando en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Casi sin tiempo de descanso, el Deportivo vuelve esta mañana a ponerse el mono de faena para olvidar el tropiezo en Anoeta ante la Real Sociedad y empezar a preparar el partido de este miércoles en Riazor ante el Real Madrid. Pepe Mel y su equipo volverán a verse las caras a partir de las 10.30 horas en El Mundo del Fútbol de Abegondo para poner las primeras premisas en claro de cara a ese choque ante el conjunto de Zinedine Zidane.

Será, como es habitual, una sesión más relajada para los futbolistas con más minutos y bastante más intensa para los hombres sin presencia o con poca participación. Esta semana será especialmente cargada de trabajo, ya que tras el choque del miércoles llegará el domingo un partido de salvación ante Osasuna.

Recuperar efectivos

En esta línea, Pepe Mel podrá disponer de tres jugadores que no pudo alinear en Anoeta. Carles Gil, Arribas y Guilherme cumplieron sanción, por lo que estarán disponibles ante los blancos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando