Dépor | Rueda de prensa de Florin Andone | Deportivo vs Real Madrid

Andone: "Es un alivio para los delanteros que Ramos no esté"

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El delantero rumano del Deportivo, Florin Andone, atendió a los medios de comunicación en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tras la celebración de la primera sesión de trabajo de la semana en el cuadro blanquiazul. A dos días de enfrentarse al Real Madrid en Riazor, el punta valoró el hecho de enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo y lo que significa la ausencia de Ramos en el cuadro dirigido por Zidane.


"El Madrid tiene tanto nivel que da igual si tienen a unos jugadores o otros", apuntó. "Tienen un potencial enorme, por eso son el mejor equipo del mundo. A mí las rotaciones me dan igual, lo que me importa es mi equipo. Me gusta mucho el hecho de que nos toque este partido en casa. Me acuerdo del partido de la primera vuelta y me da mucha rabia. Ojalá tengamos suerte porque en el vestuario les tenemos muchas ganas", comentó. "Luego está el nivel del Madrid, que puede venir aquí y meterte 0-5 fácil. Eso puede pasar, pero nosotros iremos al máximo".
Sus recuerdos de la derrota in extremis en el Santiago Bernabéu:
"A mí personalmente lo que más me jodió fue el gol de Ramos en el 94, que nos hizo perder el partido. Espero que no se vuelva a repetir y si se repite que sea el de la victoria para nosotros. Esperemos puntuar o ganar, pero nuestra mentalidad es la de ganar. Si le ganamos al Barça, ¿por qué no ganarle al Madrid?".
La baja de Sergio Ramos:
"Es un alivio para los delanteros que Ramos no esté. Para mí es el mejor central del mundo. Si juega Joselu, Marlos o yo, será mejor si no está él, porque es muy bueno". 
El vestuario, con ganas de cambiar la imagen ofrecida ante la Real:
"Son partidos que esperamos durante todo el año. Son los mejores equipos del mundo, el Madrid y el Barcelona. Personalmente, al Madrid le tengo muchas ganas. Quiero competir contra los mejores, pierda, gane o empate. En el vestuario hay muchas ganas y la actitud es muy buena. Nerviosos, con ganas y con actitud".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de abril de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *