Dépor | Florin Andone reconoce que "la imagen no fue buena" en Anoeta | Deportivo

Andone reconoce que "la imagen no fue buena" en Anoeta

Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Florin Andone valoró el choque entre Real Sociedad y Deportivo disputado en Anoeta ayer domingo, que a la postre finalizó con la derrota del cuadro blanquiazul por 1-0. Los hombres de Pepe Mel no rindieron ni mucho menos al nivel esperado y a ello se refirió el internacional rumano en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

 
"La imagen no fue muy buena, fue un partido muy difícil. Nos vimos superados. La gente tiene que estar con nosotros, en las buenas y en las malas. No puedes ser del Dépor y querer al equipo cuando las cosas van bien y no serlo cuando van mal. Para bien o para mal, hay unos colores y un escudo que hay que querer y apoyar. Hasta ahora la afición ha sido ejemplar con nosotros. Espero que nos apoyen al máximo: nuestro bien es el bien de todos", apuntó. 
"Somos los que somos y damos todo lo que podemos dar. Tenemos que estar unidos, eso es lo más importante. Suena repetitivo, pero es la verdad". 
"Nos quedan dos partidos muy importantes para nosotros esta semana. A partir de mañana empezaremos a trabajar el partido contra el Real Madrid, con ganas de hacer un buen fútbol y de dar la cara. Si puede ser, de ganar. Desde mi punto de vista, creo que se puede ganar. Deseando que llegue el miércoles para borrar la imagen que dimos contra la Real Sociedad", destacó Florin.
"Ahora tenemos el partido del Real Madrid y debemos de pensar en nosotros y en saber de la importancia de sumar puntos. Qué mejor partido que contra un grande para dar la vuelta a la situación porque el otro día jugamos bastante mal", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de abril de 2017. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *