Es Noticia
El once probable del Real Madrid para Riazor

El once probable del Real Madrid para Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Zidane visitará Riazor con la preocupación de haber perdido ante el FC Barcelona. Con ello, con las bajas aseguradas de Sergio Ramos, por sanción, y Bale, por lesión, el técnico tendrá que modificar algunas piezas. Uno de los posibles sustitutos de Ramos es Varane, que ya se ejercita con el grupo, aunque tiene otra opción, la de colocar a Casemiro entre los centrales y buscar un nuevo hombre en mediocampo. Respecto a la ausencia de Bale, lo más probable es que Isco o Asensio ocupen su lugar. Además de ello, el técnico francés podría dar descanso a hombres como Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos o Benzema e incluir el plan b, con Isco, Kovacic, Lucas y Morata. 

Así, nombres como los de Isco, Asensio, James -que marcó ante el Barça-, Kovacic o incluso Morata, podrían ser de la partida. Tras dicho encuentro, y en caso de que la clasificación siga tal y como está, el equipo irá rotando en las otras seis finales, incluidas aquellas previas a los enfrentamientos ante el Atlético. Sólo haría cambiar la ruta un nuevo pinchazo que hiciese que el equipo no dependiese de sí mismo para alzar la copa.
Zidane ha olvidado el pinchazo ante el Barça y ahora tiene un nuevo plan y está convencido de su validez.
El Deportivo intentará evitarlo.
Once probable del Real Madrid:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando