Es Noticia
El Real Madrid se resiste a perder a Sergio Ramos

El Real Madrid se resiste a perder a Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid luchará por Sergio Ramos hasta el final. El club recurrirá la tarjeta roja al central e intentará que el central esté disponible para Zidane ante el Dépor. Así, el técnico francés podría contar con su capitán para un importante encuentro de camino al liderato.

Así, la entidad madridista está decidida a que la tarjeta mostrada por Hernández Hernández sea retirada, según anuncia AS. El Comité de Competición se reunirá este mismo martes y, aunque resulta complicado, el equipo de Florentino Pérez gastará todas sus balas con la intención de que el acompañante de Nacho en el eje defensivo sea Sergio Ramos.
Cabe recordar que el acta del partido no reflejó ningún tipo de aclaración tras la expulsión del sevillano. El árbitro entiende que los gestos de Sergio Ramos iban dedicados a Gerard Piqué y, por tanto, no será sancionado por dichos actos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando