Dépor | Permanencia en el Camp Nou | 2014-2015

El Barça espera que el Dépor le devuelva el 'favor'

Reportar vídeo

1       

Cita para los mas valientes la que le espera al Deportivo este miércoles en Riazor. Los hombres de Pepe Mel quieren certificar la permanencia matemática ante todo un Real Madrid, que llega tocado al duelo tras la derrota en El Clásico. Un partido del que espera salir triunfador el Dépor... y el FC Barcelona, que anhela que el conjunto blanquiazul le devuelva la 'ayuda' de hace dos años cuando los herculinos se salvaron empatando en el Camp Nou en la última jornada.

La afición del Dépor no olvidará en años el 'favor' que le hicieron los azulgranas hace dos temporadas. El conjunto dirigido por Luis Enrique ya era campeón de Liga y no se jugaba nada, pero aún así se puso ganando 2-0. Los deportivistas se rehicieron con una gran segunda parte y con la inestimable 'ayuda' del Barça, que levantó el pie del acelerador. Los goles de Lucas Pérez y Salomão empataron el partido y evitaron el tercer descenso consecutivo.
Además, la plantilla del Dépor también tiene una espinita clavada con el Real Madrid. Los blanquiazules no pueden olvidar lo triste del desenlace final en el partido de la primera vuelta en el Bernabéu. El conjunto merengue remontó en el último minuto con un gol de Sergio Ramos en el descuento privó al Deportivo de un punto más que merecido.
De hecho, el rumano Florin Andone admitía en sala de prensa que "le tenemos muchas ganas al Real Madrid" y no renuncia a nada, como ya ha demostrado en la presente campaña: "Si le hemos ganado al Barça, por qué no al Madrid".
Son muchos los alicientes con los que cuenta el Deportivo para lograr la salvación matemática y de paso darle un vuelco a LaLiga y devolverle el 'favor' al Barça de hace dos temporadas.

Un contenido de:
M. Monge

Martes, 25 de abril de 2017. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *