Dépor | Pepe Mel analiza los problemas del Deportivo | Comunio

Mel analiza los problemas del Deportivo

Reportar vídeo


Pepe Mel analizó los problemas que afectan al juego del Deportivo en las últimas semanas, que han lastrado la competitividad de la plantilla y han retrotraído al equipo a los momentos más grises con Gaizka Garitano al frente del banquillo blanquiazul. Superado el impuso inicial que supuso la llegada de un nuevo cuerpo técnico, las carencias con balón de futbolistas teóricamente aptos para asociarse se han vuelto a poner de manifiesto.

Para Mel no es un problema de actitud, sino de fútbol: "No es actitud, es que no se circula bien el balón porque tenemos errores en el juego posicionalLos jugadores corren más de lo que deben, corren mucho pero corren mal. Los números están ahí. Perdemos la pelota con demasiada facilidad. No es una cuestión técnica, están capacitados de sobra para esta categoría, es cuestión de posición, de un camino, de una ruta que les debo marcar yo", destacó.
Para mejorar, "lo que les dije cuando llegué es que necesitábamos un plus defensivo, de unión, y contra el Atlético de Madrid y Barça todos entendieron el mensaje y salió a la perfección. Pero pasan las jornadas y necesitas algo más, y eso es lo que nos falta".
"No podemos perder la pelota tan rápido porque después tienes que recuperarla. Los futbolistas buenos son los que entienden el juego, además de jugar bien. Empezando por el portero y terminando por el delantero tenemos que ofrecernos y aportar soluciones al que tiene la pelota", subrayó.
En ese sentido y echando la vista atrás, "la temporada acabe como acabe creo que no es para que nadie esté orgulloso ni contento, empezando por mí mismo aunque vaya a hacer solo 15 partidos. No estoy contento con el rendimiento que estoy logrando sacar, después del arranque esperaba más", concluyó Mel.
 
 

Un contenido de:
C.R

Martes, 25 de abril de 2017. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *