Dépor | Resultados ante el Atlético y el Barcelona en Riazor | 2016-2017

El Dépor de Mel se hace fuerte en las grandes citas

Reportar vídeo

1       

Sin comerlo ni beberlo, el Deportivo se ha convertido en el juez improvisado de la Liga. Los hombres de Pepe Mel tienen en su mano ganarle al Real Madrid para lograr la permanencia matemática y de forma involuntaria ponerle en bandeja el campeonato al FC Barcelona. Y no sería extraño, pues el Dépor del madrileño ya le ha ganado a los azulgranas y le ha empatado al Atlético de Madrid en Riazor en la presente temporada.

El conjunto blanquiazul ya ha demostrado que con Pepe Mel en el banquillo puede plantarle cara a cualquiera y que cuenta con una motivación especial cuando se enfrenta a los grandes. De hecho, el debut del técnico madrileño en el banquillo herculino fue nada más y nada menos que ante el Atlético de Madrid. Un partido en que el Dépor ofreció una gran imagen, se adelantó con tanto de Florin Andone y sólo un golazo de Griezmann desde fuera del área impidió que la alegría en Riazor fuera plena.
Pero ahí no quedó la cosa. Una semana más tarde rendía visita al feudo deportivista el 'todopoderoso' Barça, que llegaba a la cita tras la espectacular remontada en Champions ante el PSG. Eso no fue impedimento, pues el Dépor de Mel lo volvió a hacer. Los goles de Joselu y Álex Bergantiños le daban una victoria de oro a los blanquiazules para dar un paso de gigante hacia la permanencia.
Además, a esto hay que sumarle que Pepe Mel ya sabe lo que es ganarle al Real Madrid en Primera. En la temporada 2013/2014, el madrileño le ganaba con el Betis a los merengues en el Benito Villamarín con un solitario gol de Beñat, una semana después de la sonrojante derrota en el derbi hispalense ante el Sevilla.
Motivos para creer en una nueva machada que le dé un vuelco a la Liga hay de sobra. 

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 25 de abril de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *