Lesiones de Germán Lux y Carles Gil | Deportivo vs Real Madrid | Jornada 34

El duelo ante el Madrid se cobra dos lesionados en el Dépor

Reportar vídeo

1       

El partido del Deportivo de La Coruña ante el Real Madrid sólo ha dejado malas noticias para los intereses del conjunto de Pepe Mel. El técnico madrileño ha tenido que realizar su tercer cambio cuando apenas se cumplían 56 minutos de partido, propiciado precisamente por la lesión de Carles Gil al inicio de la segunda mitad y la de Germán Lux en la primera.

El portero, que fue uno de los más destacados del Dépor en la primera mitad, se fue del terreno de juego en el descanso acompañado de los médicos. Tyton entró en su lugar tras la reanudación y saltaron todas las alarmas. El meta argentino sufre una sobrecarga en su cuádriceps derecho, tal y como ha informado el propio club, y será sometido a más pruebas este jueves para saber si podrá jugar ante Osasuna.
Por otra parte, Carles Gil tuvo que abandonar el campo en el minuto 57. El valenciano se lanzó al suelo y Joselu, entre pitos, entró en su lugar. El propio Carles se quedó unos segundos hablando con Pepe Mel, al que parecía explicar su lesión en el banquillo, aunque aún no se conoce el alcance definitivo de la misma.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de abril de 2017. 20:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *