Dépor vs Real Madrid | Joselu es Recibido entre Silbidos

La afición no perdona a Joselu

Reportar vídeo


La polémica que persigue a Joselu tras la grandiosa tarde en Riazor, en la que el Deportivo derrotó al Málaga por 2-0, no cesa. El delantero de Silleda, que tras anotar el primero gol de aquel encuentro se llevó las manos a las orejas en un claro gesto de desafío a la afición blanquiazul sita en el estadio coruñés y que además protestó cuando Pepe Mel decidió sustituirle por Florin Andone, ha sido recibido, antes del duelo de este miércoles ante el Real Madrid, entre silbidos y protestas de los hinchas deportivistas.

Severo castigo el que está recibiendo el ariete gallego, que, pese a ser el artífice de media victoria del Dépor frente a los de Míchel, estropeó el momento con su actitud desafiante hacia los aficionados herculinos. A su llegada a Riazor, antes de enfrentarse al Madrid, música de viento resonó por parte de la hinchada deportivista que esperaba la llegada del autobús de su equipo.
Y también en su juego está influyendo su protesta al técnico blanquiazul cuando decidió sentarle: desde que fuera sustituido contra el Málaga, Joselu no ha vuelto a comenzar un duelo como titular. Ni en la pasada jornada contra la Real Sociedad, ni en la presente frente al Real Madrid, Joselu ha partido de inicio. Frente al equipo txuri urdin disputó sólo los 20 últimos minutos del encuentro, mientras que contra los de Zinedine Zidane ha salido en el minuto 55 sustituyendo a Carles Gil, aparentemente lesionado. 
Aun así, en la contundente y dolorosa derrota frente a los blancos en Riazor, Joselu se ha llevado un premio individual. En el minuto 84, con todo en contra por la 'manita' que el Madrid ya llevaba anotada en Riazor, el ariete de Silleda puso el 2-5 en el marcador. Sin valer para nada en el resultado global, ya que el partido estaba más que sentenciado por los blancos, Joselu demostró que es el momento de dejar a un lado las polémicas y centrarse en lo meramente deportivo, vital para relanzar al Dépor a su lugar de pertenencia histórico. 

Un contenido de:
María Naranjo

Miércoles, 26 de abril de 2017. 21:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *