Dépor | Álex Bergantiños, sobre el Dépor vs Real Madrid | Jornada 34

Bergantiños: "Se lo hemos puesto demasiado fácil"

Reportar vídeo

1       

El Deportivo ha caído goleado de manera estrepitosa y sonrojante ante el Real Madrid (2-6). A los de Pepe Mel se les puso el partido cuesta arriba con el gol de Morata desde el primer minuto y a partir de ahí ha sido un camino de rosas para los merengues. Una acción que considera clave el mediocentro Álex Bergantiños, que se ha mostrado desilusionado con el choque, aunque ya piensa en ganar en El Sadar para certificar la permanencia.

 
Álex Bergantiños estaba decepcionado con la imagen del equipo deportivista ante el Real Madrid y señalaba que "se lo hemos puesto demasiado fácil. La ansiedad hizo que nos partiéramos demasiado. Hay que juntarse, ser contundentes y evitar sus salidas para tener opciones. Han tenido muchas acciones para correr y ahí ellos son imparables. Salen muy rápidos y con espacios te matan".
El mediocentro del Dépor cree que el gol a los cincuenta segundos de Morata ha sido clave. Sobre el transcurso del encuentro, Bergantiños comentaba que "hemos empezado fatal. La primera acción no la defendemos bien y entra demasiado fácil Morata entre nuestra defensa. Hemos dejado correr demasiado al Madrid y así es imparable. Nos hemos metido en el partido, pero cuando nos metieron el tercero se ha puesto muy cuesta arriba".
Los blanquiazules siguen si certificar su permanencia matemática, aunque este domingo tienen una oportunidad de oro frente a un Osasuna ya descendido. A pesar de ello, Bergantiños no se fía y manifestaba que "Osasuna querrá acabar bien y está haciendo las cosas bien en los últimos partidos en casa con gente nueva que quiere reivindicarse para el año que viene. Tenemos que ganar para lograr la permanencia cuanto antes".

Un contenido de:
Manuel Monge

Miércoles, 26 de abril de 2017. 21:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *