Dépor | Joselu y la polémica en redes sociales

La polémica persigue a Joselu

Reportar vídeo

1       

Joselu Mato no está en su mejor momento desde que llegó al Deportivo de La Coruña. Tras superar una lesión en su debut, el ostracismo con Gaizka Garitano y salir de nuevo de los planes de Pepe Mel, el delantero de Silleda está en el punto de mira de una afición en estado de enfado colectivo con la plantilla, que está cerca de conseguir el objetivo.

No obstante, los seguidores blanquiazules demostraron ayer que no perdonan determinados gestos. Los breves momentos que se llevó el dedo a la boca celebrando el gol ante el Málaga, al igual que recriminarle a Mel su cambio, le está pasando factura. Ayer recibió silbidos por parte de la grada tanto a la llegada del autobús como cuando estuvo sobre el campo.

Además, la falta de perdón público -lo pidió en el vestuario- sigue persiguiéndole. Para más inri, el hecho de marcar como favoritas tanto en Twitter como en Instagram dos publicaciones de Álvaro Morata celebrando la victoria de ayer en Riazor y su gol, con el que compartió camiseta en el Real Madrid en su etapa del Castilla, ha destado más la ira de los aficionados. Una situación incómoda para el excanterano del Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 08:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *