Dépor | Las opciones en el filial para Mel

Las opciones del Fabril de las que no puede echar mano Pepe Mel

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel avisó públicamente en la sala de prensa de Riazor al acabar el partido ante el Real Madrid: si es necesario echará mano del filial para conseguir el objetivo de la salvación en Primera División y lo hará sin temblarle el pulso. Este curso solo ha subido un jugador del Deportivo B a la primera plantilla, como es el caso de Óscar Pinchi.

No obstante, en el filial hay varios jugadores de los que no podrá echar mano, o bien, si lo hace, no podrán volver a competir con Cristóbal Parralo porque ya no son sub-23. Es el caso de los centrocampistas Queijeiro y Manu Molina, o del delantero Borja Galán, ausente estas últimas jornadas por lesión. Todo esto responde a la configuración de una plantilla que mezcla juventud -recien salidos de juveniles- y experiencia para lograr un ascenso que se resiste desde el descenso ante el Deportivo Guadalajara en la época de Tito Ramallo y que no pudieron alcanzar ni Devesa ni Manuel Mosquera.
Sin embargo, hay varios nombres acostumbrados a la dinámica del primer equipo. Nacho Monsalve lleva todo el curso trabajando con Garitano y Mel. Además, el madrileño lo conoce de su etapa en el Rayo Vallecano y sabe de sus prestaciones. El mediocampista Edu Expósito, convocado ya para los partidos de Mestalla y Anoeta, también espera en la recámara una oportunidad.
El Fabril es actualmente líder en Tercera División, primera meta para lograr el ascenso a 2ªB, objetivo ineludible del club.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 14:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *