Dépor | La reflexión de Bergantiños sobre la afición del Deportivo

La reflexión de Bergantiños sobre la afición del Deportivo

Álex Bergantiños (Foto: Óscar Cajide).

Álex Bergantiños reflexionó sobre la importancia de la afición del Deportivo a lo largo de toda la temporada pese a los malos resultados cosechados por la plantilla blanquiazul. Los más de 22.000 aficionados de media que acuden a Riazor y el constante apoyo en los desplazamiento a otras ciudades no se han visto refrendados con buenas actuaciones, más allá de encuentros puntuales contra FC Barcelona o Atlético de Madrid.

 
"A la afición hay que agradecerle el apoyo durante el partido. A pesar del resultado y del partido que estaban viendo, siguieron animando y cantando. En ese aspecto agradecer el comportamiento ejemplar que tienen. Todos estamos disgustados por cómo se dio el partido y por los últimos partidos que estamos haciendo", subrayó Bergantiños. 
"La afición es espectacular, incluso en estos años de descenso y sufrimiento muestra su fidelidad. La base es la gente y siempre es ejemplar tanto en casa como fuera. Tenemos gente apoyando en toda España. Mi esperanza e ilusión es que el equipo vaya creciendo poco a poco. Es difícil y frustrante verte sin dar un paso más año a año, pero vamos a intentar conseguir la salvación y para el año que viene vendrán ilusiones renovadas", apuntó.
Respecto a la actual situación clasificatoria y lo que para la afición significa, Bergantiños comentó que "estamos ahí por méritos propios y la afición no se merece que tengamos otro año de sufrimiento y menos esta temporada con los puntos que tienen los de abajo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *