Es Noticia
La reflexión de Bergantiños sobre la afición del Deportivo

La reflexión de Bergantiños sobre la afición del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Bergantiños (Foto: Óscar Cajide).
Álex Bergantiños (Foto: Óscar Cajide).

Álex Bergantiños reflexionó sobre la importancia de la afición del Deportivo a lo largo de toda la temporada pese a los malos resultados cosechados por la plantilla blanquiazul. Los más de 22.000 aficionados de media que acuden a Riazor y el constante apoyo en los desplazamiento a otras ciudades no se han visto refrendados con buenas actuaciones, más allá de encuentros puntuales contra FC Barcelona o Atlético de Madrid.

 
"A la afición hay que agradecerle el apoyo durante el partido. A pesar del resultado y del partido que estaban viendo, siguieron animando y cantando. En ese aspecto agradecer el comportamiento ejemplar que tienen. Todos estamos disgustados por cómo se dio el partido y por los últimos partidos que estamos haciendo", subrayó Bergantiños. 
"La afición es espectacular, incluso en estos años de descenso y sufrimiento muestra su fidelidad. La base es la gente y siempre es ejemplar tanto en casa como fuera. Tenemos gente apoyando en toda España. Mi esperanza e ilusión es que el equipo vaya creciendo poco a poco. Es difícil y frustrante verte sin dar un paso más año a año, pero vamos a intentar conseguir la salvación y para el año que viene vendrán ilusiones renovadas", apuntó.
Respecto a la actual situación clasificatoria y lo que para la afición significa, Bergantiños comentó que "estamos ahí por méritos propios y la afición no se merece que tengamos otro año de sufrimiento y menos esta temporada con los puntos que tienen los de abajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando