Es Noticia
Juanfran se convierte en centenario

Juanfran se convierte en centenario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha alcanzado los cien partidos con el conjunto coruñés en Primera División este miércoles ante el Real Madrid, equipo al que perteneció entre 2009 y 2013. El lateral blanquiazul, que afronta su tercera temporada en el club coruñés cedido por el Watford inglés, debutó como deportivista el 15 de septiembre de 2014 en la tercera jornada de la temporada 2014-15, entonces con Víctor Fernández en el banquillo.

Juanfran, que empezó alternando el lateral derecho con la posición de interior, se ha consolidó en el ala derecha de la defensa con sus siguientes entrenadores en el Deportivo: Víctor Sánchez del Amo, Gaizka Garitano y Pepe Mel, con el que había coincidido en el Betis y que ahora le entrena en el conjunto coruñés.
En los cien partidos como blanquiazul, el jugador madrileño ha anotado dos goles, el primero de ellos en la penúltima jornada de la temporada 2014-15, que contribuyó a dar los tres puntos al Deportivo ante el Levante (2-0) y a permitirle llegar con vida a la última jornada, en la que los coruñeses certificaron la permanencia Posteriormente, marcó en la derrota ante el Sporting de Gijón (2-3) en la cuarta jornada de la temporada pasada, mientras que en la actual, a pesar de no haber visto puerta, lleva siete asistencias, cinco en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando