Dépor | Pepe Mel a Isco: "Si quieres jugar 20 minutos aquí..." | Deportivo

Pepe Mel a Isco: "Si quieres jugar 20 minutos aquí..."

Reportar vídeo

1       

'El Golazo de Gol' emitió este mediodía la broma que le hizo Pepe Mel a Isco en el descanso del Dépor 2 - Real Madrid 6, tras la exhibición del mediapunta del Real Madrid durante la primera parte de la contienda. Pepe Mel compartió un par de palabras con el talentoso internacional español en el entretiempo del partido, al que se llegó con 1-3 en el marcador.

Según lo recogido por las cámaras de El Golazo de GOL, el técnico madrileño se dirigió al jugador blanco para comentarle: "Si quieres jugar 20 minutos aquí... (con el Dépor)", a los que el centrocampista malagueño contestó son una amplia sonrisa de agradecimiento.
Mel, que en rueda de prensa se quejó de la actuación de sus futbolistas, sobre todo durante los primeros veinte minutos del choque, no tuvo reparo en reconocer el excelente nivel del madridista, un hecho que en las últimas horas ha sido recriminado por un sector de la afición deportivista.
Isco anotó un tanto en el municipal coruñés y su abanico de recursos técnico provocó que buena parte de la afición coruñesa lo ovacionase a su salida del césped, situación que la Federación de Peñas también cuestionó a posteriori. 


Pepe Mel, sobre el Real Madrid:
"La diferencia fue el propio Depor. Estoy hablando de razonas por las que el Madrid ha tenido un partido plácido. A parte de eso, a mí el Madrid B me gusta mucho más que el A, no sé si le gustará a mucha gente esto".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 27 de abril de 2017. 19:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *