Es Noticia
Arribas niega un posible castigo de Mel a Kakuta

Arribas niega un posible castigo de Mel a Kakuta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alejandro Arribas negó en sala de prensa de Abegondo que la ausencia de Gaël Kakuta con el grupo en el entrenamiento matinal celebrado ayer jueves por el Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' se debiese a motivos disciplinarios. "El míster consideró que era lo mejor para su recuperación del partido, con esas molestias que tenía, pero preguntádselo a él. No estoy seguro del porqué pero tenía unas molestias".

Atendiendo a la información publicada por los compañeros de La Opinión, Kakuta se ejercitó por separado, junto al preparador físico José Ángel Franganillo, ayer jueves como "castigo particular para el francés después de que el miércoles no asumiera bien que Mel lo sustituyera en el descanso. Kakuta amagó con marcharse del estadio, pero acabaron convenciéndole de que pasado el calentón se arrepentiría. No hubo malos modos ni reproches por parte del jugador, pero el técnico decidió tras charlar con él ayer que se ejercitase en solitario debido también a las molestias en la cadera que arrastra".
– ¿La ausencia de Kakuta se debió a un motivo disciplinario?
Arribas: "No, no, no. Ni mucho menos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando