Joselu, Lesionado para el resto de la temporada | Dépor Noticias

Baja para lo que resta de temporada

Joselu celebra su primer gol con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

No sólo con mal sabor de boca por la abultada derrota cosechada en Riazor ante el Real Madrid acabó el partido el Deportivo. Las molestias con las que Joselu finalizaba el encuentro dejaban en jaque la delantera del equipo dirigido por Pepe Mel. El ariete gallego ha sido sometido a pruebas entre el jueves y el viernes para conocer el alcance exacto de su lesión y los servicios médicos del club herculino han confirmado los peores pronósticos.

 
De este modo, el parte médico oficial emitido por el Dépor dicta que Joselu sufre una pequeña rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho que le obligará a perderse lo que resta de temporada, aunque también informaba de que este mismo viernes ha comenzado con el tratamiento de fisioterapia de cara a su recuperación. 
Joselu no podrá resarcirse así ante la afición deportivista de la polémica que sembró hace unos días frente al Málaga CF tras anotar un tanto y desafiar a los asistentes a Riazor, y que terminó de empeorar este miércoles al término del duelo contra los madridistas, al marcar como favorita una publicación de Álvaro Morata que hacía alusión a la victoria del Madrid sobre el Dépor.

Un contenido de:
M. Naranjo

Viernes, 28 de abril de 2017. 14:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *