Es Noticia
El posible once de Mel para El Sadar

El posible once de Mel para El Sadar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Toda vez que el partido ante el Real Madrid ya es historia, y los fuegos generados por la goleada han ido apagándose con el paso de las horas, Pepe Mel ya solo tiene un pensamiento en la cabeza: el once inicial que sacará este domingo en El Sadar ante un Osasuna descendido en un choque donde puede confirmarse de forma matemática la permanencia de los coruñes.

Con dos dudas por problemas físicos -Lux y Gil- y dos jugadores descartados por lesión -Sidnei y Joselu, baja para lo que resta de temporada- el abanico de posibilidades se amplía exponencialmente.
Así, en defensa regresará Albentosa para ocupar el sitio del brasileño. En el centro del campo, el retorno de Borges enviará a Bergantiños o Guilherme al banquillo. No obstante, Mel podría apostar por el doble lateral, con Laure y Juanfran en una banda o bien Navarro y Luisinho en la otra.
Sea como fuere, la sesión de mañana será clave para conocer los planes del madrileño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando