Es Noticia
A una victoria de la salvación matemática

A una victoria de la salvación matemática

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La derrota de ayer del Sporting de Gijón ante el Villareal ha dejado al Deportivo de La Coruña a las puertas de la salvación matemática en Primera División. El equipo de Pepe Mel podría conseguirla incluso con tres jornadas de margen si consigue vencer mañana domingo a Osasuna en El Sadar ya que la diferencia de puntos ya sería insalvable para los asturianos.

Así, el conjunto herculino tiene una nueva motivación para afrontar un choque ante un rival descendido y que viene precedido de dos malas actuaciones, lo que ha desatado las iras de sus aficionados que, aún así, se harán bastantes kilómetros para apoyar a su equipo.
El año pasado, tras una primera vuelta excelsa, el billete de permanencia se consiguió precisamente ante el submarino amarillo tras un segundo tramo de campeonato de descomposición absoluta.
Ocho bajas seguras en Osasuna:
Oriol Riera, de baja desde el 18 de abril por una lesión muscular, completó la sesión en Tajonar, pero no puede jugar el domingo ante el Deportivo al estar cedido por el club gallego.
Seguirán siendo bajas seguras para el domingo los lesionados David García, Unai García, Raoul Loé, Emmanuel Riviere, Miguel Flaño, Tano Bonnín y Didier Digard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando