Dépor | Pepe Mel, sobre Kakuta: "En Anoeta y ante el Real Madrid no dio el nivel"

Mel cuestiona a Kakuta

Reportar vídeo

1       

El internacional marroquí Fayçal Fajr y el francés Gael Kakuta han sido descartados por el entrenador del Deportivo, Carles Gil, para el partido de este domingo ante el Atlético Osasuna en El Sadar. El preparador deportivista ha recuperado finalmente al portero argentino Germán Lux y al centrocampista Carles Gil, que arrastraban molestias, y ha prescindido por decisión técnica de Fayçal y Kakuta.

Tras dar a conocer la lista de convocados, Mel explicó que prefirió citar a Gil, pese a las molestias, que a Fayçal, en plenas condiciones.
"Después de ver un montón de partidos de Osasuna, las decisiones van unidas al partido que esperas en la cabeza, que luego puede ser que ocurra otro diferente. Con los datos en la mesa esperamos un partido y Carles (Gil) nos puede venir bien para darle pausa. Futbolistas de las cualidades de Kakuta o Fayçal tenemos más", afirmó.
De Kakuta añadió que "lo que sucedió es que en Anoeta y ante el Real Madrid no dio el nivel" que el técnico esperaba y señaló que también ha tenido molestias en los últimos meses y "los preparadores físicos piensan que necesita un trabajo diferente".
Sobre Carles Gil, que entró en la convocatoria, explicó que ha sido duda hasta "última hora" por los problemas que arrastra en el pubis y que pueden llevarle a pasar por quirófano.
"Estamos intentando alargarlo, pero tiene pinta de quirófano. Él quiere ir, ayudar, se le agradece, y hemos decidido meterle por si nos tiene que ayudar para el partido, pero nunca para jugar de inicio", comentó Mel.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 29 de abril de 2017. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *