Es Noticia
Mel: "Ni un reproche a los jugadores"

Mel: "Ni un reproche a los jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Mel atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar minutos después de que concluyese el choque entre Osasuna y Deportivo y que a la postre significó un punto que deja al cuadro herculino a solo una unidad de certificar su continuidad en la máxima categoría del fútbol español, pese a la pésima imagen ofrecida en Pamplona.

"Nosotros no venimos a por un punto. El devenir del partido nos ha puesto en contra del marcador y los futbolistas han hecho un esfuerzo para llevar el partido a dónde queríamos. Lo que más me tiene enfadado por decirlo de alguna forma es que hemos vuelto a encajar a balón parado, en una jugada que debes de cerrar".

Ni un reproche a los futbolistas, creo que han hecho todo para ganar.

"Creo que el equipo ha mejorado y nos queda un punto", apuntó Pepe Mel, en un mensaje que difícilmente comprenderá la afición blanquiazul. "A los jugadores les he felicitado y les he dicho que nos preparemos para el partido con el Espanyol", destacó.
"El equipo ha querido hacer las cosas, hemos remontado en un partido crucial para nosotros", afirmó el míster blanquiazul, que también expresó que ahora "toca remar una semana más".
El choque contra el Espanyol: 
"Contra el Espanyol tienes que volver a pensar en que te estás jugando la vida. Tengo que transmitir el optimismo que siento: queda un punto y haciendo las cosas así lo vamos a sacar".
Las críticas de la afición al juego desplegado:
"Si miran fríamente el partido, creo que solo se le puede reprochar a los futbolistas los dos goles que vienen de balón parado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando