Albentosa, Baja para el Dépor vs Espanyol | Comunio

El Dépor suma otra ausencia a una amplia lista de bajas

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel suma una nueva ausencia a su lista de bajas para el encuentro que tiene que disputar el Dépor el próximo fin de semana contra el RCD Espanyol en Riazor (domingo 7 de mayo a las 18.3o horas). A las bajas conocidas por lesión de Pedro Mosquera, Joselu Mato y Sidnei, se suma ahora la de Raúl Albentosa, que vio la amarilla en el partido que ha disputado el Deportivo en El Sadar ante el Osasuna.

El central valenciano vio la cartulina en el minuto 74 del enfrentamiento por tocar el balón con la mano. Esta es la décima tarjeta amarilla que ve Albentosa en lo que va de temporada, donde hay que sumar también la roja directa que vio en el duelo frente al Leganés. Por lo tanto, el choque frente al Espanyol va a ser el tercero que se pierda por sanción en lo que va de curso.
Con la baja de Albentosa, si Sidnei no se recupera a tiempo, Mel tendrá un problema en defensa. Una de las opciones es pasar a jugar con Fernando Navarro de central junto a Alejandro Arribas y con Luisinho en el lateral zurzo después de jugar contra el Osasuna como extremo izquierdo. 
Siguen apercibidos de sanción en el Dépor Germán Lux, Celso Borges y Emre Çolak. 

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 30 de abril de 2017. 12:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *