Es Noticia
"¡Jugadores, mercenarios!" en Pamplona

"¡Jugadores, mercenarios!" en Pamplona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Deportivo ha rebasado su tope y en Pamplona mostró a través de sus cánticos el hartazgo al que ha llegado tras una temporada pésima a todos los niveles. Los gritos de "¡Jugadores, mercenarios!" pudieron escucharse durante varias fases de la retransmisión televisiva de los compañeros de beIN Sports y reflejan el sentir de una hinchada que semana tras semana no gana para sinsabores, el último dejando escapar una renta de 1-2 ante un Osasuna ya descendido y viendo como los de Pamplona se adelantaban en el marcador en el minuto 4, con la complicidad de un equipo falto de intensidad.

El equipo no transmite y en ese sentido chirrían las declaraciones de Pepe Mel en sala de prensa, en las que insistió en la mejoría de sus hombres tras los dos tropiezos consecutivos ante Real Sociedad y Real Madrid: "Creo que el equipo ha mejorado y nos queda un punto", apuntó Pepe Mel, en un mensaje que difícilmente comprenderá la afición blanquiazul. "A los jugadores les he felicitado y les he dicho que nos preparemos para el partido con el Espanyol", subrayó.
"El equipo ha querido hacer las cosas, hemos remontado en un partido crucial para nosotros", afirmó el míster blanquiazul, que también expresó que ahora "toca remar una semana más".
Estas palabras difícilmente serán bien recibidas por la parroquia coruñesa, que ha visto como el agua ya ha rebosado el vaso.
A falta de tres jornadas para finalizar la temporada y en la liga más pobre en cuanto a puntuación y fútbol de los equipos de la zona baja, el cuadro coruñés todavía no ha certificado la permanencia. Resta sumar un punto.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando